Los derechos humanos son un proyecto político para imaginar y transformar el mundo

Entrevista a Kathryn Sikkink

Autores/as

  • Diego Galante Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Ciencia Política por la Universidad Nacional de San Martín y Doctor en Ciencias Sociales por la UBA. Ha sido becario doctoral y postdoctoral del Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y colaborador en distintos proyectos de ciencia y técnica orientados al análisis de la historia política de la justicia transicional y las memorias del pasado reciente en Argentina. En la actualidad, se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
  • Soledad Catoggio investigadora del CONICET con sede en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales y docente de la Facul- tad de Ciencias Sociales de la UBA. Es autora de Los desaparecidos de la Iglesia. El clero contestatario frente a la dictadura, Buenos Aires, Siglo XXI, 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-29

Cómo citar

Galante, D., & Catoggio, S. (2022). Los derechos humanos son un proyecto político para imaginar y transformar el mundo: Entrevista a Kathryn Sikkink. CLEPSIDRA. REVISTA INTERDISCIPLINARIA DE ESTUDIOS SOBRE MEMORIA, 5(10), 140–155. Recuperado a partir de https://ojs.ides.org.ar/index.php/Clepsidra/article/view/348

Número

Sección

Entrevistas / Conferencias